Kendall Jenner en el controvertido comercial de Pepsi,
Kendall Jenner

Hace apenas un día se lanzó el nuevo comercial de Pepsi, un anuncio publicitario de más de dos minutos y medio protagonizado por la supermodelo , conocida también por ser la hermana menor de . Sin embargo, su recepción fue todo menos exitosa.

Y es que , una popular protesta estadounidense que pide terminar con la violencia contra los afroamericanos, especialmente de parte de la policía. Y es que el país liderado por tiene una alta tasa de crímenes contra esta población, la misma que denuncia ser masacrada por los ciudadanos y hasta por sus propias autoridades.

En el comercial podemos ver cómo avanza una marcha de personas muy diversas mientras Kendall Jenner está realizando una de sus populares sesiones de fotos urbanas. En un momento, un músico le hace un gesto para que se una a la protesta, por lo que la modelo se quita la peluca rubia y el maquillaje para participar junto con los cientos de manifestantes.

Y aunque la parte más controvertida viene después, cuando Jenner le alcanza una lata de Pepsi a uno de los policías que controlan la protesta, un acto que ha sido criticado por banalizar la importancia de los reclamos y por tratar de imitar el momento en el que la enfermera Leshia Evan fue arrestada violentamente por los agentes, un nuevo detalle ha salido a la luz en . A pesar de que solo dura unos segundos, reafirma que la marca solo quiso exaltar el protagonismo de Kendall y ridiculizó los movimientos contra el .

En el instante en el que la hermana de Kim decide unirse a la marcha, la vemos quitarse la peluca rubia casi como si se tratara de una pasarela. Lo que quizá no tomamos en cuenta es que a su lado hay dos personas, al parecer asistentes de producción de la sesión de fotos.

Una de ellas es una mujer afroamericana. En esta parte, Kendall se quita abruptamente la peluca y por poco se la arroja a la mujer, sin siquiera mirarla y casi golpeándola en el rostro. El gesto de la actriz lo dice todo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC