Kendall Jenner sufre robo en su propia casa al igual que Kim Kardashian [VIDEO y FOTOS]

Los delincuentes sustrajeron joyas de la mansión de Kendall Jenner valorizadas en 200 mil dólares.


Después del millonario robo que sufrió Kim Kardashian en París, su hermana menor Kendall Jenner ha sido el nuevo objetivo de los delincuentes. Y es que se metieron en su casa y robaron muchas de sus costosas joyas.

Según TMZ, la exitosa modelo fue víctima de un robo el pasado miércoles, pero por suerte todo ocurrió mientras no estaba en casa. Kendall salió de su exclusiva mansión en Hollywood Hills sin esperar que alguien podía haber estado vigilando sus movimientos.

Al regresar, alrededor de las ocho de la noche, no notó nada extraño entre sus pertenencias. No fue hasta la 1 de la madrugada que se percató que le faltaban varias joyas que guardaba en su habitación. De inmediato llamó a la Policía, que no tardó en llegar.

TMZ informó que las primeras pesquisas de los agentes indicaron que no hubo violencia para entrar a la propiedad, por lo que podría ser alguien allegado a la celebridad. Sin embargo, también aclararon que hasta el momento no hay ningún sospechoso.

Kendall Jenner

La mansión de Kendall Jenner.

La mansión de Kendall Jenner.

Según las estimaciones de la prensa, se cree que el total sustraído en joyería alcanzaría nada menos que los 200 mil dólares. ¡Toda una fortuna!

Kim Kardashian

Keeping Up With The Kardashians.

Cabe indicar que Kim explicó en un nuevo clip de su programa Keeping Up With the Kardashians, cómo fue planeado y ejecutado el robo que sufrió en Francia. ‘Ahora, después de pensarlo mucho, lo que creo que ocurrió es que probablemente hubo un grupo de tipos que nos siguieron durante todo el viaje. Compartí en Snapchat que estaba en casa y que todo el mundo iba a salir, reconoció.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.