Kim Kardashian antes y después.
Kim Kardashian

Aunquesea considerada una de las mujeres más bellas del mundo, lo cierto es que no siempre se vio como ahora. Y es que su apariencia voluptuosa y fashionista es resultado de varias cirugías y por supuesto, arduo trabajo físico y un duro régimen alimenticio.

A pesar de ello, la reina de nunca se ha avergonzado de su pasado. En varias ocasiones ella misma ha publicado fotografías que la muestran de más joven, sin arreglos y hasta con marcas de psoriasis, una enfermedad que la aqueja desde hace mucho tiempo.

Es así que recientemente decidió unirse a las burlas de las de una manera muy particular. La celebridad subió un divertido a su donde mostraba dos fotos, un antes y después en el que se le ve con lentes, las cejas sin depilar y el cabello alborotado.

‘Esperen ¿quién ha visto esto? La foto de la izquierda tiene Photoshop. Ese no es mi pelo, no son mis cejas, ni mis lentes’, se lee en el texto que acompaña la imagen.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que publicara una nueva instantánea con el verdadero retoque. ‘No está mucho mejor, pero esta es la foto que alteraron con Photoshop’, dice divertida.

Sin lugar a duda desde que sufrió su millonario robo en París, Kim ha cambiado de actitud, sobre todo en redes sociales. Ha dejado de mostrar exageradamente su fortuna y hasta se muestra más relajada de lo normal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC