Kim Kardashian feliz con su pequeño Saint West.
Kim Kardashian feliz con su pequeño Saint West.

y su pareja Kanye West realizaron de forma privada la celebración del primer año de vida de su segundo hijo Saint West este lunes. Aunque la socialité se encuentra algo menos activa en redes ultimamente, se dio tiempo para compartir algunas imágenes del cumpleaños de su bebé.

En su página oficial se subieron estas tiernas imágenes de Saint West siendo mimado por Kim Kardashian en lo que parece que fue un cumpleaños bastante sencillo al que acudieron solo familiares y amigos íntimos.

Todo ello se justifica porque Kim Kardashian parece haberse replegado bastante luego del trauma que significó haber sido asaltada en un hotel de lujo en París. A su vez, Kanye West se viene recuperando de una pequeña crisis que lo llevó a internarse en una clínica a fines de noviembre. 

Todo ello parece haberlos marcado esta última temporada y han preferido algo mucho menos suntuoso que otras celebraciones anteriores que convirtieron a Kim Kardashian y a Kanye West en una de las pareja favoritas de la farándula internacional. 

La abuela, Kris Jenner, se animó a subir otra imagen de Saint West para dar a entender la felicidad que vive la  familia a pesar de los problemas que rodearon a Kim Kardashian y su esposo.

A su vez, Su tía Kourtney prefirió celebrar el gran día en Instagram con una foto en la que carga al nene el día de su nacimiento pero nada supera la belleza del momento con Kim Kardashian, captada en la intimidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC