Foto: Instagram
Kim Kardashian

está nuevamente en el ojo de la tormenta. Pero esta vez no es por es por su o por por nada menos que 45 mil dólares, sino que ahora está metida en un lío que la relaciona con drogas.

La polémica surgió cuando Kim Kardashian publicó una foto durante su estancia en la ciudad de Nueva York. En su cuenta de Snapchat, la celebridad puso su clásica cara sensual para posar para sus fans. Sin embargo, un detalle mínimo terminó por causar la indignación de sus seguidores.

En el fondo de la foto, se observa sobre lo que parece ser un tocador dos líneas de un misterioso polvo blanco. De inmediato, muchos empezaron a sugerir que se trataba de la cocaína de Kim Kardashian.

La sexy estrella de tv se apresuró a aclarar los chismes. ‘No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente’, dijo Kim Kardashian por medio de su cuenta de Twitter.

‘Esa es azúcar del desastre que dejamos con los dulces de la tienda de Dylan’, explicó Kim Kardashian. La celebridad hizo referencia a un local que visitó con su hija North West en Nueva York. Su presencia en el lugar fue confirmada por TMZ.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC