Foto: Instagram
Kim Kardashian

le está siguiendo los pasos a su hermanita . Al igual que la menor del famoso clan, la socialité decidió lanzar una línea de cosméticos para todos los amantes de la belleza y el maquillaje.

Sin embargo lejos de generar adeptos por la calidad de los productos de KKWBeauty, como se llama su colección, otro detalle es el que llamó la atención de sus fanáticos y potenciales clientes. Y es que Kim Kardashian abusó del en sus fotos para publicitar su nueva marca.

En la polémica fotografía de Instagram, Kim Karadashian aparece con su clásica cola de caballo alta y un top nude. Sin embargo, su rostro está demasiado oscurecido, casi dorado, lo que demostró que se le pasó la mano con la edición de color.

@KKWBEAUTY Creme Contour & Highlight Kit 6.21.17 KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Rápidamente los seguidores de Kim Kardashian se apresuraron a comentar la fotografía. ‘¿Soy yo o alguien más piensa que su color de piel está muy oscurecido en esta foto?’, ‘Creo que está intentando ser afroamericana’, ‘¿Por qué estás tratando de lucir afroamericana si no lo eres?, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Watch What Happens Live airs tonight on Bravo at 11/10c 💋 @bravoandy

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A pesar de las críticas, la fotografía se viralizó rápidamente en Instagram llegando casi a los dos millones de ‘Me Gusta’ en menos de 24 horas. ¡Grande Kimi!

Tuesdaze

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cabe indicar que el producto que estaba publicitando Kim Kardashian en su polémica imagen es un kit de crema de contorno e iluminación, muy popular entre las últimas tendencias de maquillaje. Este producto se usa para afinar el rostro y resaltar nuestro mejor ángulo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC