Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian

y su esposo se fueron, con todo y familia, a las Bahamas para celebrar los. Y aunque el viaje solo duró cuatro días, no creerás todo el dinero que gastaron.

Kanye West, Kim Kardashian y sus invitados, incluidos amigos y familia, se hospedaron en el exclusivo resort privado Baker’s Bay Golf & Ocean Club, muy cerca de la isla Great Guana Cay. Cada invitado tuvo un piso privado, valorizado aproximadamente en 44 mil dólares, según E! News.

Para llegar al lugar, Kim Kardashian y sus acompañantes se trasladaron en aviones privados. La cantidad de personas requirió nada menos que cuatro vuelos. En total, esto les costó 264 mil dólares, en viajes de Los Ángeles a Abaco Islands.

❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una vez allí, necesitaron de un barco para llegar a la isla Baker’s Bay. Por cada cuatro personas, tuvieron que invertir 190 dólares. Y eso solo en transporte ya que cuando arribaron, Kim Kardashian pagó por paseos en motos acuáticas a 120 dólares la hora.

Almost your birthday

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por otro lado, la diversión estuvo asegurada con el tequila de y Cindy Crawford. Y es que , como mostramos en una anterior nota. Y no es para menos ya que la celebridad está acostumbrada a beber puro lujo. No en vano la caja de seis botellas cuesta 350 dólares.

cheers!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cabe indicar que el pasado jueves el esposo de Kim Kardashian, Kanye West celebró sus 40 años. En medio del paraíso tropical que lo resguardó por unos días, la parejita más popular del momento se divirtió lo grande con sus hijos y amigos.

Happy Birthday babe I love you so much! You inspire me every day to be a better person! I'm so grateful for you ❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

junto con una fotografía de ambos caminando por las calles de Londres. ‘¡Feliz cumpleaños bebé, te amo tanto! ¡Me inspiras todos los días a ser una mejor persona! ¡Estoy muy agradecida por ti!'

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC