sabe muy bien como acaparar la atención de los medios y de sus seguidores de. Y es que la celebridad utiliza su belleza y encantos para brillar con luz propia.

Pero en esta oportunidad no levantó polémica por sus declaraciones, fotos o videos, sino que la socialité apareció en un set de grabación para ser parte de una . Se trata de Ocean's Eight, una cinta protagonizada por Sandra Bullock y Cate Blanchett donde realizará un cameo.

Pero lo que más llamó la atención de su inesperada aparición fue su hermoso vestido y lo que dejó ver de más. Y es que el imponente diseño blanco en transparencias acompañado de un chaleco de pelos no fue lo que dejó boquiabiertos a los espectadores, sino que la celebridad no se puso ropa interior.

¡Sí! Nuevamente Kim mostró sus partes íntimas para sorpresa de sus fanáticos. A su llegada al set se la puede ver acompañada por muchos asistentes que acomodan su vestido para que se vea impecable. Al parecer a ninguno pareció sorprenderle el revelador atuendo de la reina de .

Cabe indicar que Ocean's Eight se estrenará en el 2018 y contará la historia de un grupo de ladronas integrado por Bullock, Blanchett, , , entre otras grandes estrellas de la pantalla grande. Ellas tendrán que robar un valioso collar durante el inicio de temporada de moda anual, donde se espera que aparezca Kim interpretándose a ella misma.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC