North West y Penelope Disick festejaron su cumpleaños al estilo hawaiano.
Kim Kardashian

Las hijitas de y su hermana mayor son muy unidas. Es así que decidieron festejar sus cumpleaños juntas en una divertida fiesta temática de .

Los cumpleaños de las pequeñas primas están a tres semanas de diferencia, por lo que Kim Kardashian tuvo la idea de hacer una sola fiesta para las dos. Mientras cumplió cuatro años el 15 de junio pasado, la pequeña de Kourtney Kardashian, Pelelope Disick, cumplirá la misma edad el próximo 8 de julio.

Para celebrar como solo ellas saben hacerlo, con mucha pompa y lujo, Kim Kardashian organizó una fiesta este último sábado. Con trajes hawaianos y una torta de tres pisos, North y Penelope se divirtieron a lo grande.

La hija de Kim Kardashian llevaba un traje brillante de dos piezas complementado con una corona floral. Por su parte, Penelope lució una peluca marrón y un collar al mismo estilo de la película de . La fiesta tuvo de todo: comida hasta para regalar, juegos inflables, piscina y un zoológico de mascotas.

the only three grown-ups (sort of) to go on 🏄🏻‍♀️🏄🏻‍♀️🏄‍♀️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Esta es la segunda fiesta en este mes dedicada a la primogénita de Kim Kardashian. El pasado 15 de julio, sus padres la llevaron al restaurante infantil Chuck E. Cheese’s donde se divirtió hasta quedar exausta. El regalo que le dio su mamá este año fue muy especial ya que implica nuevas responsabilidades para la pequeña.

, que ahora tendrá que cuidar, alimentar y entretener al igual que cualquier niño con su primera mascota. ¿Ya lo conoces?

Sister puppies for North & P! Penelope named hers honey. What should we name ours?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC