Después del robo que sufrió la mediática , todos han querido conocer más detalles del difícil momento que le tocó vivir a la socialité. 

La esposa de Kanye West no se ha referido mucho al tema al igual que su familia, por eso los presentadores del programa australiano 'Today' no iban a desaprovechar su entrevista con , hermana de Kim.

Sin embargo, el diálogo con Kourtney Kardashian fue accidentado. ¿Qué pasó? Al parecer le incómodo que le preguntaran por el robo que sufrió Kim.

Tras las preguntas, hubo un extraño silencio, mientras Kourtney se quedó mirando fuera de cámara, aparentemente, escuchando los consejos de pánico de sus publicistas.

Los conductores del mencionado espacio televisivo tuvieron que insistir hasta en tres ocasiones para que Kourtney acabara revelando detalles sobre lo sucedido con Kim Kardashian.
Incluso atribuyeron el silencio de la estrella con una "mala conexión".

"Creo que todos estamos realmente sacudidos. (Kim Kardashian) Tiene todo el apoyo de la familia y sé que, al igual que todas las cosas traumáticas que hemos pasado, ya sabes, seguimos estando juntos como una familia", dijo Kourtney.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC