Composición con imágenes de Instagram.
Kim Kardashian

célebre por su contorneada figura, decidió no ocultar más su cuerpo detrás del . Es así que evitó esconderse de los paparazzis en su reciente escapada a  y se mostró sin temores.

Kim y su hermana viajaron a Tulum junto con unas amigas para. Allí disfrutaron de unos relajantes días en la playa, donde no se libraron de la presencia de los fotógrafos de espectáculos.

Sin embargo, lejos de lo que acostumbra, Kim decidió no escapar de los reporteros a pesar de que estaba en un diminuto bikini. Es así que lograron captarla sin retoques de Photoshop ni filtros de , algo a lo que siempre recurre la celebridad.

Kim showing of her booty on a vacation in Mexico for the weekend. 🍑

Una publicación compartida de Kim Kardashian West Daily 👑 (@krazykimwest) el

La apariencia de Kim en las fotografías generó gran polémica en . Y es que su cuerpo no se parece al que muestra regularmente, perfecto y muy voluminoso. Al contrario, aparece real y hasta con celulitis.

Last pic. Vintage Versace. The Promise Premiere

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esto evidencia que utiliza mucho el Photoshop para mostrarse a sus seguidores, algo que le han criticado duramente. Asimismo, muchos usuarios señalaron las cirugías de la socialité, especialmente en su trasero, el mismo que no coincide con sus proporciones anatómicas.

New pics on my app #KKWAPP

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cabe indicar que Kim Kardashian está obsesionada con su peso y figura. Es así que recientemente generó polémica por decir que

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC