Hace 36 años en Los Ángeles, nacía para felicidad de sus padres Robert Kardashian, un abogado estadounidense, y Kris Jenner. Ellos se divorciaron en 1990, cuando la agasajada tenía 10 años.

Desde muy joven buscó su camino a la fama asistiendo a eventos sociales y benéficos. En el 2000, con 20 años, se casó con Damon Thomas, pero se separaron en el 2004. Cuando cumplió 27 años, ya era protagonista de su propio reality show, 'Keeping up with The Kardashians', la cual tiene 12 temporadas.

Su momento con mayor repercusión en medios fue al publicarse su video íntimo junto a su pareja Ray J. Las imágenes fueron emitidos por Vivid Entertainment Group, cuyos productores fueron demandados por Kim Kardashian. Llegaron a un acuerdo en el cual ella recibía 5 millones de dólares.

El reality continuó y con los años, Kim Kardashian cambió su look. En el 2009 publicó un DVD para un público fitness y empezó su vida activa en los negocios. Formó una colección de joyas y una panadería.

En el 2010, Kim Kardashian logró ser replicada en el museo Madame Tussauds con un muñeco de cera. También inició su paso por la alfombra roja. Su segundo matrimonio fue con Kris Humphries, el jugador de la NBA. La boda se transmitió en su reality en el que se compartió a preparación del evento. Se divorciaron el mismo año, en menos de seis meses.


En el 2012 inició su relación con Kanye West, con quien tuvo su primera hija, North West. Dos años después, el 24 de mayo del 2014, Kim Kardashian se casa con el rapero en San Francisco. El anillo de la modelo tenía un diamante de 15 quilates.
Ese mismo año, Kim Kardashian protagonizó la portada de la revista 'Paper'. En esta edición ella recreaba la fotografía de Carolina Beaumont (1976) en la cual está con las rodillas un poco dobladas y el champagne forma un arco sobre su cabeza hasta llegar a su trasero.


En el 2015 dio a luz a su segundo hijo, Saint West. También publicó su libro de selfies. En este, comparte más de 300 autoretratos.

Kim Kardashian sufrió un robo durante su visita a Francia el 3 de octubre. Ladrones ingresaron a su habitación de hotel y le robaron sus joyas valorizadas en 16 millones de dólares. Desde entonces, la modelo y su familia han decidido cancelar sus apariciones públicas.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC