Kim Kardashian y el tierno regalo que le dio a su hijita por su cumpleaños [VIDEO y FOTOS]

La hijita de Kim Kardashian cumplió cuatro años y su mamá le dio un regalo muy especial.

North West, la primogénita de Kim Kardashian y el rapero y productor musical Kanye West, estuvo de cumpleaños. Como era de esperar, sus padres la engrieron como solo ellos saben hacerlo: con muchos lujos.

Pero fuera de los regalos costosos y extravagantes, Kim Kardashian quiso darle a su hija algo muy especial que le haga asumir nuevas responsabilidades. La diva de Instagram le dio a su pequeña North un par de cachorritos.

El pasado 15 de julio Kim Kardashian y su familia fueron al restaurante infantil Chuck E. Cheese’s a celebrar el cumpleaños número cuatro de su primogénita. Así se pudo ver en una fotografía que ella misma publicó en sus redes sociales donde se ve a la pequeña junto a su torta. 

My baby girl turned 4 years old today! She's my light & my everything!!! I love you to the moon & back North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, mucho más importante que la fiesta fue el presente que le dio su mamá, unos adorables perritos. Kim Kardashian publicó varios videos de su nuevas mascotas en su cuenta de Snapchat. ‘¿Verdad que es tierno el perrito de Northie? ¿Cómo deberíamos llamarlo?’, escribió la celebridad junto a la foto de los tiernos cachorritos.

Sister puppies for North & P! Penelope named hers honey. What should we name ours?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recordemos que la pequeña North West está acostumbrada a festejar su cumpleaños a lo grande. El año pasado tuvo una fiesta envidiable en Walt Disney World Resort donde la pasó de lujo.

Besties!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y aunque ya sabe de primera mano cómo es la fama ya que decenas de paparazis la siguen cuando camina con Kim Kardashian, ella no los tolera. Hace poco se enojó con varios fotógrafos que la acosaban cuando salía de una heladería con su madre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.