volvió a compartir una imagen suya en su cuenta de luego de más de tres meses de estar ausente en la red social. La celebridad publicó una foto de ella junto a su esposo y a sus hijos, North y Saint. Al parecer todo va bien con la popular familia, a pesar de los escándalos recientes que involucraron al rapero.

Cabe indicar que Kim dejó de utilizar su Instagram luego del polémico robo del que fue víctima en París. Ladrones disfrazados de agentes de la policía entraron al departamento donde estaba alojada en la capital francesa. Es así que ataron a la socialité y la encerraron en el baño para poder llevarse todas las joyas con las que viajaba, incluso su anillo de compromiso.

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Especialistas en seguridad afirmaron que la propia Kim se puso en peligro al publicar su rutina todo el tiempo en la red social. Allí se la podía ver ostentando una vida llena de lujos y caprichos.

Hair flip & eye roll at the same damn time!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


A pesar de que se la ha visto públicamente en varias oportunidades, la líder del clan de las Kardashian nunca se ha atrevido a hablar sobre el asalto. Al parecer todavía le trae malos recuerdos.

💎💎💎

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC