Mucho se ha especulado sobre y los rumores más sonados hablan de unas supuestas cirugías a los pómulos y mandíbula que se habría realizado a los 16 años.

Para aclarar toda esta situación la menor de las Kardashian decidió hablar públicamente y decir su verdad. Es así que junto a su mejor amiga Stas hizo un video explicando el cambio de su rostro.

Kylie afirmó que los rumores son completamente falsos y argumentó que su madre jamás le hubiera permitido someterse a una intervención de ese tipo a tan temprana edad:

‘No, no lo hice. ¿De verdad creen que Kris Jenner me hubiera dejado a los 16 años hacerme una operación reconstructiva en los pómulos y en la mandíbula? ¡No!’.

Asimismo dijo que a ella siempre le gustó su mandíbula y que nunca sintió la necesidad de modificarla en el quirófano. En ese sentido, explicó que su rostro se ve diferente por el relleno que se colocó en los labios:

‘Siempre amé mi mandíbula. Nunca me sentí insegura por la forma en la que se veía, pero antes de que me hiciera los labios, que eran muy pequeños, se veían como más hundidos en mi barbilla’.

Además contó que alguna vez le hicieron un meme comparándola con Crimson Chin y que la broma la hizo reír por años.

Finalmente, afirmó que no tiene intenciones de operarse los senos ni el trasero. Dijo que le gustaban sus ‘boobs’ y que tienen un ‘tierno tamaño pequeño':

‘Lo pensé, pero ahora digo ‘¿Para qué arruinarlo?’ Tengo un buen tamaño de senos naturales. Son como un tierno tamaño pequeño. No estoy en contra de esto pero ahora, es un no para mí’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC