no quiere perder la atención de sus fans y de la prensa. Y es que la menor de clan aspira a ser como su hermana mayor, la más famosa socialité y reina de las

Es así que le da mucha importancia a su apariencia física. Incluso llegó a admitir que se puso labios aunque negó alguna operación en los pómulos o en el trasero.

Y es tal su afición por la y la que la vemos innovando sus looks todo el tiempo. Así lo hizo recientemente en unas vacaciones en Costa Rica. La diosa del compartió una apariencia que nunca habíamos visto en ella, pero sí en otra famosa:

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el


Kylie
se hizo la clásica cola de caballo larga. Además acompañó su peinado con el maquillaje que ha caracterizado a Grande, un esfumado en los ojos color bronce.

En la imagen que compartió en Instagram también se la puede ver con un bikini que hace gala de su voluptuoso cuerpo. En definitiva, su nuevo look se asemeja mucho al de Ariana.

hola

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

💛 eighteen days @dangerouswomantour ♡ bts pic by @jonescrow 🤗

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el


Jenner
pasó el fin de semana en Costa Rica acompañada de su nuevo Tyga, su madre Kris Jenner, sus hermanas Kourtney, Khloe y Kim Kardashian, Scott Disick y sus pequeños Mason Penélope y Reign.

🌋 volcano view

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC