La bella Kylie Jenner muestra al mundo la nueva moda que desea imponer en su cuenta de fotos.
Kylie Jenner

no solo es famosa por su belleza, actividad en redes sociales y reality de televisión. Y es que la hermana menor de también ha sabido sobresalir en el mundo de los negocios.

Prueba de ello es el éxito rotundo de la , los mismos que ya se venden por todos los rincones del planeta a pesar de que su precio no está a la mano de cualquiera. Sin embargo, su último lanzamiento, una línea de bikinis de camuflaje, ha causado controversia sobre todo en la comunidad afroamericana.

Los trajes de baño de Kylie Jenner han sido acusados de ser una copia del atuendo de las Destiny’s Child, el antiguo grupo de , en el videoclip ‘Survivor’ del 2001. ¿No son idénticos?

Tomorrow @thekylieshop kyliejennershop.com

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aunque Kylie Jenner tan solo tenía cuatro años cuando salió el famoso video musical, lo cierto es que ahora Internet ha facilitado que este contenido esté al alcance de las nuevas generaciones. Es así que probablemente la joven empresaria haya copiado los modelos del trío musical.

Frente a esta situación, los usuarios de empezaron a denunciar la supuesta copia. Y es que no permitirán que Kylie Jenner se apropie de un ícono tan representativo de la cultura afroamericana como es el trío Destiny Child's.

all new camo collection drops on @thekylieshop tomorrow 😳 check out KylieJennerShop.com to see the countdown.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

‘Destiny Child's usó estos bikinis hace como 16 años en el video Survivor. Esta tendencia no la inició Kylie Jenner, ‘Cada vez que esta chica hace algo, dicen que está comenzando una tendencia’, ‘Kylie Jenner comienza la nueva tendencia del camuflaje. Destiny’s Child: Cof Cof", fueron algunos mensajes críticos de la comunidad afroamericana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC