Kylie Jenner sufrió mal de altura en Cusco.
Kylie Jenner

 arribó al la tarde del martes pero no contó con los efectos de la altura en la ciudad imperial. Es así que tuvo que ser atendida con un balón de oxígeno en su propia habitación de hotel.

Así se pudo ver en algunas fotos y videos de Kylie Jenner, los mismos que compartió en su cuenta de Snapchat. Allí se la observa mostrando el dedo medio al lado de un paramédico que la ayudó a respirar normalmente.

Asimismo, en un clip se ve cómo una de las personas que la asiste le explica lo que causa el mal de altura. ‘A esta altura puedes sentir náuseas y dolores de cabeza, algo así como la peor resaca de tu vida’, le dice a Kylie Jenner.

Cabe indicar que Kylie Jenner y su mamá, Kris Jenner llegaron a Lima este lunes para sorpresa de sus decenas de seguidores peruanos. Ambas , un programa que ayuda a niños con labio leporino, para después

El martes por la tarde tomaron un avión privado hacia Cusco. Allí esperan conocer Machu Picchu y pasearse por los más importantes atractivos de la ciudad imperial.

Esta semana, Cusco ha sido invadido por las celebridades más famosas de la farándula internacional. Y es que a parte de Kylie Jenner, el cantante británico .El músico llegó al Perú una semana antes de su concierto del sábado en el Estado Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC