¡El amor acaba! Kylie Jenner puso punto final a su relación con el cantante Tyga [VIDEO y FOTOS]

La bella Kylie Jenner se cansó de todo y terminó su relación amorosa con Tyga. ¿Y el matrimonio?

Hasta la belleza cansa. La bella modelo y empresaria Kylie Jenner terminó su relación amorosa con el cantante Tyga. Amistadas cercanas a Jenner indicaron que todo el problema se debe a que el cantante no le propone matrimonio. 

"Kylie sintió que Tyga se aprovechaba de ella financieramente. Ella se está convirtiendo en una mujer, y necesitaba hacer algunos cambios en su vida, ponerse realmente en movimiento. Ella sentía que su relación se había convertido en un callejón sin salida, y está cansada de que él sea tan irresponsable con su dinero", contó una de las amistades de Kylie Jenner sobre Tyga a Media Take Out.

Con amistades así. Los amigos de Kylie Jenner también contaron a Hollywood Life los siguiente: "Por el momento Kylie ha terminado con Tyga, pero ella cambia de opinión constantemente y Tyga siempre sabe cómo hacerla regresar.

Kylie Jenner sólo está aburrida con la relación, ella siente que no va a ninguna parte, después de 18 meses Tyga no le ha dado el anillo de compromiso, y el que se duerme pierde. Ella no está viendo a nadie y tampoco cree que Tyga la esté engañando, pero piensa que puede encontrar a alguien más guapo y rico", sentenció uno de los amigos de la modelo y empresaria.

Todo indica que la bella Kylie Jenner se cansó de estar con un niño como Tyga que no tiene rumbo fijo en la vida y encima ella siente que le "pica" dinero. A ver si la menor de las Jenner encuentra un galán que se encuentre a su altura.