Kim Kardashian posó junto a Kylie Jenner para la marca de cosméticos 'KylieCosmetics'. Le sorprende parecido de las hermana tiene confundido a todos sus fanáticos en Instagram.
Kim Kardashian y Kylie Jenner

posa junto a y el casi se rompe. El parecido es más que sorprendente entre las medias hermanas.  Kim sabe muy bien al barco que se sube y ahora posa junto a su hermanita, la nueva estrella que estremece la red fotográfica con sus atrevidas imágenes. 


Como se recuerda, Kylie Jenner ya tiene casi todo listo para su reality en solitario llamado "Life Of Kylie". La vida del 'conchito' del clan Kardashian-Jenner sabe muy bien su negocio y ahora está más enfocada que nunca tras la ruptura amorosa con el rapero Tyga


Como se sabe, las hermanas de Kylie Jenner también han manifestado que le están buscando un nuevo pretendiente para su hermana y que pueda estar lejos de Tyga. Pero fuentes cercanas a la pareja manifestaron que le rapero está decidido a regresar con Kylie. ¿Podrá la bella Jenner regresar con Tyga?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner tiene un gran corazón y muchos usuarios de Instagram le recuerdan el día que aceptó se pareja de promoción de un joven en un instituto. No hay nada que hacer que ese joven es uno de los más afortunados que se pueden encontrar en el planeta.


Por su parte, Kim Kardashian, ya comenzó a mostrarse en Instagram y ahora hace de todo para seguir cautivando a su seguidores y a los que tanto la reclaman. Atrás quedó el terrible episodio del robo de sus pertenencia en Francia.


Kim Kardashian y Kylie Jenner se están disputando el amor de todos en Instagram y están usando sus mejores armas de seducción para que todos su hinchas caiga cautivados. Esperemos a ver qué de nuevo harán para llamar la atención.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC