Foto: Composición con imágenes de Instagram de Kylie Jenner y Kris Jenner.
Kylie Jenner

Sin duda y su mamá, Kris Jenner, la están pasando de lo lindo en su paso por Perú. Y es que después de , ambas celebridades enrumbaron a para conocer la tan famosa ciudadela inca.

Y aunque empezaron con el pie izquierdo ya que , lo cierto es que pronto se aclimató y empezó a disfrutar del conocido ‘ombligo del mundo’. En un video difundido por Canal N, se ve a madre e hija pasear por las antiguas calles de Cusco, mientras compran artesanías y quedan maravilladas con nuestra cultura.

Al parecer se quedaron tan contentas que no pudieron evitar mostrar su felicidad en Instagram. Es así que Kris Jenner compartió una imagen de Kylie Jenner posando feliz con una tradicional llama cusqueña.

Fast Friends #Peru

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

‘El mejor día’ dice un texto sobrepuesto sobre la fotografía de Kylie Jenner quien se muestra abrazando a una simpática llamita. La celebridad, lejos de dejar el glamour, luce una original casaca negra de agujeros.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Cabe indicar que tanto Kylie Jenner como su madre llegaron a Perú para , un programa de ayuda para niños con labio leporino. Ambas arribaron a Lima este lunes para ser parte de la campaña humanitaria.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, también aprovecharon para grabar material para el reality que tienen en E!. Es así que se las pudo ver pasear con sus propias cámaras mientras estas registraban hasta sus más mínimos movimientos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC