La bella Kylie Jenner muestra al mundo la nueva moda que desea imponer en su cuenta de fotos.
Kylie Jenner

muestra todo su sensualidad en su cuenta de . La bella modelo ahora luce una nueva moda que desea imponer en el mundo entero. ¿Qué le pasará por la cabeza a la bella Jenner?

Pues sí, Kylie Jenner luce con una polerón que pertenece a la colección de diseñadora Sami Miró, quien es conocida por sus diseños vintage en todo el mundo. Miró vistió a grandes celebridades de Hollywood como Selena Gómez y más. 

No es su primera vez 

Como se recuerda, Kylie Jenner intentó imponer una nueva moda en todo el mundo al lucir, hace unos meses, un pantalón de terciopelo a manera de pijama. 


Esta, sin embargo, no es la primera vez que la joven intenta imponer una tendencia. Hace algunos meses hizo lo mismo con los pantalones de terciopelo que lucen como pijama.

Miles de fanáticos de Kylie Jenner han mostrado su apoyo con mensajes como: "Todo siempre te queda bien", "Siempre te ves hermosa" y más. 

Otra parte de los seguidores de Kylie Jenner manifestaron que es una moda un poco rara pero que muestra que la menor de las Jenner es capaz de retar a todo el mundo de la moda. 

Kylie Jenner ya tiene todo listo para su reality en solitario y todos sus fanáticos están esperando por las nuevas fotos, videos  y más que la bella modelo tiene para ellos. 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC