Kylie Jenner y la dulce imagen con una niña peruana que conmueve a las redes [VIDEO y FOTOS]

Kylie Jenner compartió una tierna foto con una bebé peruana con labio leporino. 

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jennerse redimió. Y es que después de protagonizar un desagradable momento donde desprecia un plato de la gastronomía peruana, la modelo y hermana menor de Kim Kardashian nos regaló una tierna imagen que hace referencia a nuestro país.

Y es que la sex simbol compartió en su cuenta de Instagram una postal de los momentos que pasó en el Perú, cuando llegó para colaborar con una campaña de ayuda a niños con labio leporino. Allí se ve a Kylie Jenner posar junto con una niña peruana beneficiada por el programa Smile Train.

‘Fue increíble ver de cerca las vidas que han cambiado con mi @kyliecosmeticsdonation. Estoy emocionada de continuar nuestra relación con @smiletrain y ayudar a más gente alrededor del mundo para que sonría’, escribió Kylie Jenner junto a la foto de Instagram.

Cabe indicar que la publicación de Kylie Jenner ya tiene una semana desde que se posteó. La joven modelo utilizó la foto con la niña peruana para promocionar el nuevo episodio de su serie Life of Kylie, el mismo que se estrenó el pasado domingo.

En este capítulo del reality de Kylie Jenner, pudimos ver a la celebridad en sus aventuras en el Perú, donde hizo una importante donación a una ONG dedicada a ayudar a niños con labio leporino. Asimismo, también se mostró en su visita a la ciudad imperial del Cusco.

Allí precisamente protagonizó un incómodo incidente que causó la indignación de sus fans peruanos. Kylie Jenner, su mamá y un par de amigas fueron a un exclusivo restaurante en Cusco para cenar. Aunque fueron atendidas cordialmente por empleados peruanos, algo no le cuadró a la más joven del clan de las Kardashian.

Y es que le sirvieron queso amarillo con corazón de alpaca, algo que Kylie Jenner no estaba dispuesta a probar. Es así que se quejó con Kris Jenner y exigió que le traigan pastas. ¡Para no creerlo!

Kris Jenner no aguantó los malos modales de su hija y le pidió que comiera el patillo peruano. A pesar de ello, Kylie Jenner no dio su brazo a torcer y puso cara de pocos amigos frente a la mirada extrañada de sus amigas.

Kylie Jenner

Kylie Jenner en Cusco. VIdeo: E!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.