Foto: Instagram
Kylie Jenner

causó mucha polémica entre los peruanos al durante la semana pasada. Sin embargo, la celebridad de 19 años no para con sus proyectos ya que recientemente lanzó el adelanto de su nueva serie documental Life of Kylie.

‘Cuando creces frente a las cámaras, todo el mundo siente que te conoce, pero no es así’, dice Kylie Jenner en el tráiler de 30 segundos. ‘Siento que mucha gente tiene impresiones equivocadas de quién soy yo’, agregó la celebridad.

Los fans de y sus hermanas han visto crecer a Kylie Jenner desde que tenía nueve años a través del conocido reality de E! Keeping Up With the Kardashians. Allí la familia más famosa de la farándula internacional revela los detalles más comprometedores de sus vidas.

moms day

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Es así que pudimos ver a Kylie Jenner convertirse en una próspera empresaria además de una exitosa modelo y estrella de las redes sociales. A pesar de ello, sigue siendo una adolescente normal que se divierte con sus mejores amigas.

our after party

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

‘Hay dos lados de mí. Una imagen que me siento obligada a mantener, y quien soy verdaderamente para mis amigos. Este show es un regalo para mis fans’, dijo Kylie Jenner en el adelanto de su serie biográfica.

‘Nadie tiene la vida perfecta. Pero no soy totalmente inocente porque mantengo este estilo de vida. No lo puedo hacer siempre’, agregó visiblemente sincerada. ‘Esto no es Keeping Up With the Kardashian. Esto es como una sesión de terapia’, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC