La menor del clan Kardashian-Jenner sube la temperatura con tremendas "fotitos" en Instagram. ¡Míralas ahora!
La menor del clan Kardashian-Jenner sube la temperatura con tremendas "fotitos" en Instagram. ¡Míralas ahora!

¡La nueva reina! No cabe duda que se ha convertido en la nueva reina del . Su hermana, , ya fue. La sensual joven modelo acaba de subir una fotografías en blanco y negro para el deleite de todos sus fanáticos. 

Kylie Jenner acaba de subir unas fotos en blanco y negro a su cuenta de Instagram donde luce toda su sensualidad. La modelo no tiene ropa y sale fumando un cigarrillo para darle un tono más sensual a la fotografía. 

Como se recuerda, Kylie Jenner anunció que tendrá su propio reality junto a su futuro esposo, el rapero, Tyga. El nuevo programa televisión relatará todos los por menores que tendrá que pasar la modelo para ir organizando su matrimonio y la luna de miel. 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner también aceptó la idea de tener un programa propio porque desea alejarse del concepto que el público tiene de su familia.

La bella Kylie Jenner tiene una relación con Tyga desde el 2014. Los jóvenes tienen una relación estable y quieren dar el gran paso este año para poder tener un vida llena de felicidad.

Los número. Kylie Jenner cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram que están pendientes de cada fotografía o video que la bella modelo sube a su cuenta. La joven solo tiene 18 años pero ya se ha convertido en la nueva y flamante reina de la red social. 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC