Kylie Jenner tiene más 129 millones de seguidores en su red social. (Fotos: Instagram)
Kylie Jenner

acaba de mostrar su gran condición física a todos sus fanáticos. La socialité publicó en un video donde muestra su diminuta cintura a sus más de 129 millones de seguidores en la red social de fotografías digitales.

Todos los fanáticos de Kylie Jenner saben bien que la modelo gusta de iniciar su día saliendo a correr o hacer máquinas. La socialité acaba de mostrar los resultados de su esfuerzo en su cuenta de Instagram.

En el clip de Instagram se puede apreciar a Kylie Jenner con un top plomo y un pantalón negro que hacen resaltar su bella figura. La modelo hace un primer plano a su vientre para mostrar que se encuentra en óptimas condiciones.

Kylie Jenner tiene más de millones de seguidores en Instagram y no es para menos. La modelo siempre gusta de compartir las distintas actividades que realiza en su día a día.

La hermana de Kim Kardashian divide sus publicaciones de Instagram entre los eventos a los que asiste y su rol como madre. La joven modelo tuvo a la pequeña Stormi Webster el 1 de febrero de 2018.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC