Lady Gaga cantó en millonaria boda.
Lady Gaga cantó en millonaria boda.

fue la gran atracción en una millonaria boda realizada el último fin de semana en Los Angeles. La diva del pop cobró alrededor de 2 millones de dólares para presentarse en la unión entre Lolita Osmanova, hija del multimillonario Edgar Osmanova, y el heredero Gaspar Avdolyans. 

La presencia de Lady Gaga sólo fue parte de esta lujosa ceremonia realizada en el Dolby Theatre, que desde hace varios años es el escenario en el que se realiza la gala del Óscar. Se sabe que el total se gastaron 10 millones de dólares en esta boda y algunos de los invitados compartieron imágenes en redes como Instagram.

Además de Lady Gaga, el cantautor estadounidense Jason Derulo fue el encargado de poner la nota musical a la boda que también ha destacado por los vestidos que lució la novia, especialmente el primero, diseñado por Zuhair Murad.

Como se ve en el video a continuación, la actuación de Lady Gaga fue bastante sobria e incluyó un número en el que la artista mostró sus cualidades con el piano. 

best "poker face" i've ever heard 🤘🏾@ladygaga ✨ #gasparandlola #moscowhollywood

Una publicación compartida de Khaimova Galya (@galyaaisha) el

Otro aspecto muy comentado de esta boda con la presencia de Lady Gaga fueron las decoraciones, con arreglos florales que costaron hasta medio millón de dólares. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC