Lady Gaga es una fiel defensora de las minorías en el mundo. Los homosexuales, las mujeres y los animales son sus luchas diarias.
Lady Gaga


Hoy cumple nada menos que 31 años. Y lo hace en medio de uno de los mejores momentos de su carrera profesional ya que está a punto de iniciar su tan esperada gira Joanne World Tour.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida popularmente como Lady Gaga, es una artista multifacética. Puede jactarse de ser cantante, compositora, productora, bailarina, activista, actriz y hasta diseñadora de modas, un aspecto que la ha caracterizado durante muchos años y que le ha creado una polémica imagen.

Pero a pesar de que una de las cosas que más llama la atención sobre ella son sus controvertidos cambios de look, una especie de estética futurista, lo cierto es que lo más importante sobre sí misma y su es su apoyo a las minorías. Y es que Gaga es una fiel defensora de las víctimas de la actual sociedad.

Es por ello que no nos sorprendió al mostrarse en contra de , cuando aún era aspirante al sillón de la Casa Blanca y hasta cuando fue electo como presidente. La controvertida cantante salió a marchar junto con miles de mujeres para protestar por la victoria del republicano sin dudarlo dos veces.

Y es que el líder de los ha tenido varios comentarios misóginos, en contra de los derechos reproductivos y las libertades de las mujeres, sin olvidar también su rechazo a los extranjeros y hasta a la comunidad LGTBI.

Precisamente este grupo social es el más emblemático de la denominada Mother Mosnter, quien en muchas oportunidades ha mostrado su apoyo a los homosexuales y los ha llamado a no dejarse intimidar por las amenazas que sufren día a día. Muchas de sus letras hablan sobre aceptación y aprender a valorar la diferencia, que es precisamente lo que nos hace únicos e irrepetibles.

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los looks más extraños de la polémica Lady Gaga. De seguro te sorprenderás con cada atuendo extravagante, muestra de su originalidad y rechazo a los convencional. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC