Después de impactar en el del domingo, donde presentó un que hasta ahora está dando qué hablar, vuelve a causar polémica. Pero esta vez ni sus presentaciones, ni sus opiniones políticas en contra de fueron las que llamaron la atención.

Al parecer la Mother Monster se está dando otra oportunidad en el amor. Y es que había dejado de creer en él luego de la cancelación de su compromiso matrimonial.

Hace varios meses Gaga terminó su relación con el actor Taylor Kinney. El también modelo de 35 años ganó popularidad por su personaje de Mason Lockwood en Los Diarios del Vampiro.

Y ahora todo indica que estaría empezando un nuevo romance con un reconocido representante de estrellas. Se trata de Christian Carino, un popular y muy querido personaje en la farándula internacional.

La excéntrica cantante fue vista muy cariñosa con Carino en distintos eventos sociales. Algunas fotografías de ambos evidencian su cercanía.

Cabe indicar que Cariño fue pareja de Lauren Cohan, la recordada Maggie de . Asimismo es un conocido empresario del mundo de la . Ha sido manager de estrellas de la talla de Christina Aguilera, , entre otras.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC