Lady Gaga: Su nuevo disco 'Joanne' se filtró en las redes [VIDEOS y FOTOS]

Lady Gaga lanzará 'Joanne' este viernes, pero sus fanáticos ya pueden encontrarlo en las redes. Todo se debe a un 'error' en Bélgica. Entérate sobre todo aquí.

Lady Gaga se alista para el lanzamiento oficial de su nuevo disco 'Joanne' este viernes 21 de octubre. Pero como pasa a veces con discos tan esperados, este nuevo trabajo se filtró en Internet días antes. 

Este nuevo disco de Lady Gaga anuncia varios cambios en el estilo al que nos tiene acostumbrados la cantante de 'Poker Face' o 'Bad Romance'. Esta vez más asociado al pop más bailable como muestra si primer single 'Perfect Illusion' lanzado hace unas semanas.

Lady Gaga tituló este quinto disco de estudio en honor de su tía recientemente fallecida. Tal parece que esta trabajo, incluyendo su portada con la cantante despojada de su vocación por los disfraces, trae también coqueteos con estilos más diversos como el country 

Nuevo disco de Lady Gaga circula en Internet días antes de su lanzamiento.

Incluso se puede ver que Lady Gaga se dispone a lucir durante sus nuevas presentaciones como una dama de la canción estadounidense con sombrero y guitarra. Como para prepararse para esta nueva gira mundial, todos sus seguidores ya puede encontrar los once temas que componen este álbum.

Al parecer esta filtración del disco de Lady Gaga se debió a una error de las tiendas en Bélgica que en lugar de reservar las copias recibidas para el lanzamiento del viernes, las pusieron directamente a la venta. Los compradores no perdieron el tiempo para 'ripear' y 'subir'. 

Nuevo disco de Lady Gaga se filtró en Internet por error en Bélgica.