contó en una entrevista que estuvo a punto de perder la vida debido a una operación mal hecha. La 'abogada de los pobres' sostuvo que los médicos, al momento de sacarle la matriz, le cortaron parte del intestino y casi muere por una infección generalizada.

"Me fui tranquila a operar, me interné, perfecta, el médico me dijo no hay ningún riesgo, todo excelente, y a la hora que me operan para sacarme la matriz, me cortan el intestino, no se dan cuenta, me cosen", declaró Laura Bozzo.

Laura Bozzo, que actualmente reside en México, llegó hace unas semanas al Perú para realizarse una intervención quirúrgica de prevención con su ginecólogo de toda la vida. La conductora decidió quitarse la matriz para prevenir el cáncer de cuello uterino.

En declaraciones al programa mexicano de radio de Gustavo Adolfo Infante, Laura Bozzo reveló que se encomendó a la Virgen de Guadalupe, pues se le generó una infección luego de que "el intestino le explotó por dentro".

"Toda la infección fue para afuera, y gracias a eso me tuvieron que volver a operar, a limpiar, y todo lo demás, y estuve grave, pero me salvé y estoy perfecta y gracias a los médicos de aquí de México que me terminaron de curar”, dijo muy afectada Laura Bozzo.

El programa de Laura Bozzo en México verá la luz en el primer trimestre del 2017 y aunque el formato se mantendrá, esta vez los casos estarán basados en las redes sociales.

Regresando de Acapulco ❤️

Una foto publicada por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC