Titanic.
Titanic

¿Quién no se acuerda de la romántica película que hizo llorar al mundo entero con la historia de Jack y Rose en 1997? ¡Sí! ¡Estamos hablando de Titanic!, la cinta de más de tres horas protagonizada por y Kate Winslet que cuenta la tragedia de una chica de clase alta con un pobre artista.

Si eres fanático de la película de James Cameron, entonces esta noticia te encantará. Y es que Leonardo DiCaprio realizó la gala anual de su fundación para recaudar fondos con el objetivo de investigar el inminente cambio climático. En este evento, que tuvo lugar en Francia, el actor se reencontró con su pareja de Titanic, la bella Kate Winslet.

Pero no solo los dos actores estuvieron presentes, sino que también asistió Billy Zane, el villano de la recordada película. ‘La pandilla está de nuevo junta. Solo que esta vez estamos salvando los icebergs’, escribió el odiado Cal Hockey.

Gangs back together. Now we're saving icebergs. Go figure.. @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

Asimismo, la gala contó con la participación de , quien invitó al actor español Jon Kortajarena para juntos bailar La isla bonita. Más tarde, el también modelo compartió el video en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Madonna se mostró muy agradecida con Leonardo DiCaprio por la invitación. ‘Qué honor estar acá apoyando la fundación DiCaprio y haciendo lo que uno puede hacer para salvar al planeta’, escribió.

Otros invitados que asistieron al evento fueron Cate Blanchett, Marion Cotillard, Phillippe Cousteau, Penelope Cruz, Tom Hanks, Kate Hudson, Doutzen Kroes, Jared Leto, Tobey McGuire, Edward Norton, Emma Stone y la bellísima Uma Thurman. ¡Qué tal panel!

En la velada se desarrolló una subasta muy especial que incluyó una cena con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, un crucero con el Príncipe de Mónaco, un almuerzo con Leo, Sean Penn y Bill Clinton, un Porsche 356 Coupe de 1963 autografiado por Tom, Hanks, Meryl Streep, Jared Leto, Jennifer Lopez, Steven Spielberg y obras de arte muy exclusivas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC