Cantante de Linkin Park, Chester Bennington y el último concierto que dio en el Perú ante miles de fanáticos peruanos. (Fotos: Trome)
Linkim Park

en su residencia de Palos Verdes en Estados Unidos. El vocalista y la banda que hoy muchos consideran uno de los mejores del año.

Chester Bennington y Linkin Park se entregaron por completo en una presentación que es considerada como una de las mejores en lo que va del año. Miles de fanáticos abarrotaron el Estadio Nacional para asistir al que sería la última presentación del cantante en nuestro país.

Birmingham, U.K. 🇬🇧 #OneMoreLight

Una publicación compartida de Chester Bennington (@chesterbe) el

Desde que se anunció el concierto de Linkin Park en nuestro país, las entradas se agotaron con varios meses de anticipación y hasta se quería una segunda fecha para la banda, pero lamentablemente esto no pudo concretarse debido a sus compromisos en otros países.

El cantante , sobre todo por el cariño que los fanáticos de Linkin Park le demostraron desde su llegada a nuestro país. En redes sociales se hizo viral un , lo que emocionó al intérprete de 'The end'.

Durante el concierto de Linkin Park una bandera del Perú se vio sobre la consola de Mike, quien también elogió a los asistentes al show con un "son un gran público", mientras que Chester Bennington hacía lo suyo y encantaba a todos sobre el escenario.

Chester Bennington se suicidó este jueves a los 41 años de edad y con él se fueron las esperanzas de los fanáticos peruanos de verlo nuevamente en Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC