Luciana Salazar habría perdido al bebé que estaba esperando y cayó en depresión [FOTOS]

La bomba sexy de Argentina estaba muy ilusionada con su embarazo, pero a los dos meses de gestación lo perdió. Estaría pasando un difícil momento con su pareja Martín Redrado

¡Qué penita! Luciana Salazar, la bomba sexy de Argentina, se encontraría en la más profunda depresión luego de perder al bebé que estaba esperando fruto de su relación con el político Martín Redrado. La modelo no ha confirmado la noticia, pero sus amigos revelaron que la 'botinera' se encuentra muy triste, pues su mayor anhelo es ser mamá

"A principios del mes de agosto Luciana Salazar y Martín Redrado habrían perdido un embarazo", indicó Marina Calabró en el programa Intrusos. Hace unos meses, la modelo y el político habían viajado a Miami para realizar el procedimiento de congelación de óvulos, pues a pesar de todo quería esperar un tiempo para convertirse en mamá, su más anhelado sueño.

Luciana Salazar congeló sus óvulos para ser madre en el futuro [FOTOS] - 1

Luciana Salazar se encuentra sumida en la depresión tras la pérdida de su bebé.

En una entrevista que dio a la revista Caras de Argentina, Luciana Salazar confesó que había congelado sus óvulos con la finalidad de ser mamá en el futuro.

“Yo tengo ese deseo. En mi último viaje a Miami, que se dijo que me había inseminado y estaba embarazada, me fui a hacer una congelación de óvulos, para prolongar la posibilidad de ser madre. Será cuando Dios quiera que sea, pero mi deseo está. Es una garantía para una saber que va a ser mamá en algún momento”, comentó Luiciana Salazar.

En la entrevista a dicho medio, Luciana Salazar indicó que el tratamiento fue bastante doloroso pues le teme a las agujas. “Me pincharon los brazos todos los días, todavía tengo las marcas. Estaba llena de moretones. Y después me tenía que dar tres inyecciones en la panza casi todas las noches durante 15 días”, agregó. 

Linda nota de tapa que hicimos con la revista @revistacaras esta semana 💗

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Asimismo, Luciana Salazar indicó que mantiene una buena relación con su pareja Martín Redrado pese a que no le consultó de su decisión. “Son decisiones individuales, pero obviamente se lo conté porque es mi pareja, pero no influye su decisión”, agrega.