¿Los reconoces?
Famosos si fuera reales


¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían los si hubieran vivido nuestras vidas? Y es que abrumados por la belleza, la fama y el dinero, las estrellas se ven hermosas siempre, ya sea de diario o en alguna gala especial. Su apariencia impecable dista mucho de lo ‘feo’ hasta casi rayar en lo irreal.

Sin embargo, un artista de Nueva York llamado Danny Evans decidió retocar a las celebridades en Photoshop para mostrar su lado más humano. ‘Fue una reacción a las fotos retocadas de las celebridades que solemos ver todos los días’, dijo haciendo referencia al extremo uso de la edición. ‘Pensé que sería interesante tomarlo desde otra perspectiva’, agregó.

Evans comenzó el proyecto en el 2006 retocando a la siempre hermosa . Desde ese momento su colección se ha ampliado hasta incluir a personajes como , y. No te pierdas nuestra galería de imágenes con estos impresionantes cambios de las celebridades, de seguro te arrancaremos más de una carcajada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC