Luis Fonsi y su aspecto cuando era adolescente.
Luis Fonsi

alcanzó el pico de su fama recientemente cuando lanzó el hit más popular en lo que va del 2017. Estamos hablando de , un fenómeno mundial que enamoró a millones alrededor del mundo, entre fanáticos de la música latina y celebridades de la talla de Kim Kardashian y sus hermanas.

Y aunque Luis Fonsi ya tenía una carrera consolidada y era reconocido por canciones como ‘No me doy por vencido’ o ‘Imagíname sin ti’, no fue hasta Despacito que se volvió una tendencia mundial. Frente a esta racha de popularidad, le han sacado varios trapitos sucios al cantante, como la situación que protagonizó con su exesposa

Luis Fonsi y Adamari Lopez se divorciaron después de que la mexicana fuera diagnosticada con cáncer. Según reveló la actriz, Esto causó tanta polémica entre los fans de Despacito que incluso la actual esposa de Fonsi salió a mostrar cuán feliz era en su relación.

Pero ahora, otra noticia inédita sobre Luis Fonsi ha salido a remecer a sus seguidores. Se trata de unas fotos de su juventud, cuando era un adolescente con el cabello largo y lentes redondos. ¿Te lo imaginas?

La otra fotografía muestra a Luis Fonsi en un concierto en Puerto Rico en 1999. Visiblemente más delgado y pálido, es evidente su radical transformación. Y es que ahora el cantante tiene el cuerpo mucho más trabajado y está súper bronceado.

Cabe indicar que en sus casi 20 años de carrera, Luis Fonsi, cuyo verdadero nombre es Luis Alfonso Rodríguez, ha lanzado nueve álbumes. Asimismo también ha participado en varias y ha sido coach en el reality La Voz en Chile y Colombia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC