Luis Fonsi, intérprete de Despacito.
Luis Fonsi

El arrollador éxito de no se detiene. Y es que después estrenar su más reciente tema , ha acaparado el interés mundial con millones de fanáticos que bailan y corean su popular canción en las radios, fiestas y conciertos.

Es así que el ojo de la prensa está sobre él, hasta llegarle a sacar trapitos sucios del pasado. Hace poco difundieron unas declaraciones de su ex esposa, Adamari López, quien‘Él me dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso’, dijo la también actriz.

Miles de fans expresaron su indignación y lo acusaron de no practicar lo que predica en sus románticas canciones. Pero Luis Fonsi no se hace problemas, es más decidió dar una entrevista al portal Infobae donde habló sobre el respeto que tiene por las mujeres y sobre qué es lo que más le atrae del sexo opuesto.

#LatinBillboardAwards2017 promo mode...

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

‘A la hora de escribir una canción, cuando hablo del amor pues hablo de la mujer y hablo del presente, pasado, cosas que he atravesado en mi vida personal o cosas que veo a mi alrededor’ afirmó el cantante acerca de cómo compone sus temas.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Asimismo dijo que ya que sus principales fanáticas son mujeres, sus canciones están enfocadas hacia ellas.La mujer para mí siempre es el destino y al final gran parte de mi público es femenino’.

Finalmente habló sobre lo que más le atrae en una mujer, un tema candente luego de conocerse que terminó con Adamari López porque ya no la deseaba. Lo más sexy que puede tener una mujer es su seguridad. No hay nada más bonito que conocer a una mujer segura de sí misma. La verdad que eso es algo que me atrae mucho'.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC