En medio de las demandas judiciales que lo rodean, reapareció en escena más feliz que nunca. Y es que el Sol de México se mostró muy bien acompañado.

El cantante y una hermosa rubia de identidad desconocida disfrutaron de una cena en el exclusivo restaurante Providence, ubicado en Melrose, Miami. Todo tuvo lugar este último fin de semana, mientras los paparazis del programa Al Rojo Vivo de Telemundo los captaron en directo.

En el video se puede ver al Sol llegando al restaurante en su automóvil Rolls Royce con su más reciente conquista. Completamente de negro, Luis Miguel se mostró muy contento con su ‘ampay’.

Y es que lejos de lo que se pensaba, el cantante de La incondicional reaccionó bien y hasta se atrevió a sonreír y a bromear con el camarógrafo. Todo indica que la misteriosa mujer estaría poniendo de buen humor a la estrella.

Cabe indicar que Luis Miguel enfrenta una batalla judicial con su ex manager. Al parecer la situación es seria ya que no se presentó ante la corte para aclarar la situación de su Rolls Royce, el mismo que ya tiene orden de embargo emitida por un juez.

A pesar de ello, ha decidido hacer grandes cambios en su vida. Ya no es tan austero con la prensa por lo que se le puede ver en situaciones casuales. Hace un tiempo Además bajó de peso y se cambió de look para sorpresa de sus fans.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC