Luis Miguel: El Sol de México tiene romance con ex pareja de Cristian Castro [VIDEOS y FOTOS]

Luis Miguel fue visto en México con una bella mujer, quien estuvo saliendo con el hijo de Verónica Castro.

Luis Miguel está nuevamente en la mira de los medios de comunicación después de reaparecer en México tras de haber estado en prisión en Estados Unidos. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que se le vio con Hanna Jaff, una ex novia de Cristian Castro.

Varios medios mexicanos se atrevieron a asegurar que Hanna Jaff salía con Cristian Castro a inicios del 2016. Es más, el mismo cantante dijo que quedó prendado con la belleza de la mujer cuando la conoció en un evento benéfico. Y aunque la relación no continuó, ambos quedaron como amigos.

Luis Miguel y Hanna Jaff fueron vistos conversando en clubes nocturnos y cenando en lujosos restaurantes de San Miguel de Allende. Aunque no intercambiaron muestras de cariño, algunos amigos cercanos de El Sol revelaron que sí son pareja, según Televisa.

Luis Miguel

Luis Miguel y Hanna Haff. Foto: Instagram LM_ELSALVADOR.

Luis Miguel y Hanna Haff. Foto: Instagram LM_ELSALVADOR.

Los medios comentaron que Luis Miguel estuvo en México para grabar imágenes para su nueva serie de Netflix, donde será interpretado por Diego Boneta. A pesar de ello, la información no ha podido ser comprobada hasta el momento.

Lo que sí se sabe es que su hermosa acompañante es Hanna Jaff, una mujer de 30 años de origen kurdo-mexicano que dirige la Fundación Jaff. Tiene una Maestría en Artes Liberales en Relaciones Internacional por la Universidad de Harvard, además de ser licenciada en psicología. Asimismo tiene diplomados en Ciencias Políticas y Criminología por la Universidad Nacional de San Diego.

Howdy 🤠

Una publicación compartida de Hanna Jaff (@hannajaff) el

¿Qué dirá Cristian Castro de la nueva conquista de Luis Miguel? Sea lo que sea, lo cierto es que ahora al parecer el hijo de Verónica Castro está muy concentrado en su próxima boda con la violinista mexicana Carol Victoria.

Con Monseñor Diego Monroy visitando a nuestra amada Virgen de Guadalupe

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.