(Redes sociales)
Luis Miguel

El episodio número 11 de ", la serie" dejó escenas muy comentadas. Una de ellas fue el momento en que el villano de la serie, Luisito Rey, acudió a buscar a su hijo en busca de su perdón, pero solo recibió el desprecio de 'El Sol de México'.

La triste escena de este episodio de Luis Miguel fue muy comentada en redes sociales, pero también fue motivo de burlas de muchas personas que vieron el rechazo de 'Micky' como 'una venganza' por las maldades de su padre contra su madre.

Luisito Rey se apareció en un concierto de Luis Miguel con 'una pata de jamón serrano'. El cantante al verlo, continuó su camino son decirle palabra alguna.

El rechazó de Luis Miguel a su padre, fue comparado por algunos cibernautas con la mala suerte de la selección mexicana, que en el Mundial de Rusia tampoco pudo alcanzar el quinto partido.

Lo cierto es que los malos tratos de Luisito Rey a su esposa Marcela Basteri y a sus hijos, especialmente la explotación a Luis Miguel cuando era pequeño, ha convertido al español en el villano de la serie.

El papel de Luisito Rey recae en el español Óscar Jaenada, quien ha logrado una gran caracterización, que le ha valido el reconocimiento de la crítica.

Jaenada también es recordado por su papel de Mario Moreno, 'Cantiflas', en la cinta sobre la vida del recordado actor azteca. Sin duda alguna su contratación es un gran acierto de los productores de "Luis Miguel, la serie". 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC