Desde hace algunos meses tanto como están sumamente abocados a restablecer la salud de Noah, su pequeño hijo diagnosticado recientemente con cáncer de hígado. Es así que la hermosa actriz no está más en el show de la farándula. Por su parte, los fanáticos de la pareja les han demostrado todo su apoyo y mejores deseos en este difícil momento.

Sin embargo, antes de que saliera a la luz la trágica noticia, Luisana se prestó para el sketch de fin de año del programa de Susana Giménez. En el divertido video lleno de celebridades, se puede ver lo que sucede en un viaje de ‘Su Airlines’. Realmente no te lo puedes perder.

Aunque su participación es mínima, podemos ver a la guapa Luisana como una pasajera a la que le llamaban la atención por no ponerse el cinturón de seguridad.

El video contó con la participación de más de 70 artistas, entre los que se encontraban Pico Mónaco, Sebastián Estevanez y Palito Ortega.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC