Soy Luna en concierto: así ensayaron los integrantes para el show en vivo
Soy Luna en concierto: así ensayaron los integrantes para el show en vivo

, con el elenco encabezado por , ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena que impactará a todos los asistentes, y disfrutarán de la mejor experiencia de ver en vivo a los artistas favoritos del programa exitoso de Disney Channel.

A través de las redes sociales se filtraron algunas imágenes de los ensayos que realizaron los integrantes de 'Soy Luna' para el espectáculo que estrenarán este 24 de marzo, en Argentina y que llegará al Perú el 18 de abril.

El show de 'Soy Luna' se realizará en el Jockey Club – Parcela H, como parte del primer tour Latinoamericano que seguirá por Colombia, México y Bolivia.

Desde su anuncio en Perú el pasado diciembre, las ventas han sido todo un éxito. Hasta ahora han sido agotadas gran parte de las localidades, quedando sólo algunas entradas en la zona Preferencial y Popular.

“Estamos trabajando bastante por ofrecer a nuestros fans el mejor espectáculo. Somos un elenco muy unido y cada uno está poniendo lo mejor de sí”, expresó Karol Sevilla.

Esta será la primera gira Latinoamericana de Soy Luna, y llegará por primera vez a Lima, para que grandes y chicas puedan bailar y corear todo el repertorio musical del elenco. Cabe recordar que toda menor de edad deberá ingresar al show acompañada de un adulto.

Las entradas para Soy Luna en concierto, se pueden adquirir en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o a través de la web: www.tuentrada.com.pe ; hasta el 18 de abril el público podrá obtener el 10% de dscto al comprar sus entradas con tarjetas Inerbank.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC