La actriz mexicana se confesó con Radio Disney y reveló algunos detalles que muchos fanáticos no conocían sobre su personaje eny sobre lo que vendrá en la segunda temporada.

Karol Sevilla se mostró sorprendida y contenta por el éxito mundial que alcanzó 'Soy Luna'. La joven actriz dijo que incluso tuvo que aprender a patinar para protagonizar la serie.

"Cambió mi vida dramáticamente. Lo más divertido fue aprender a patinar. Fue un reto grande, En la serie actuamos, cantamos, bailamos y patinamos, hacemos las cuatro cosas al mismo tiempo", dijo Karol Sevilla en entrevista para Radio Disney.

En otro momento de la entrevista, Karol Sevilla confesó que se identifica con 'Luna' ya que ambas tienen muchas características de personalidad en común.

"Yo creo que Disney se basó en mi historia y en mi persona. Luna y yo somos idénticas, muy guerreras. Somos fuertes y tercas, muy tercas. Me identifico mucho con Luna", dijo Karol Sevilla en entrevista con Radio Disney México.

Sobre el estreno de la segunda temporada de 'Soy Luna', Karol Sevilla dijo que su personaje se mostrará totalmente diferente pues ha madurado.

"Luna va a ser una chica totalmente diferente de lo que fue en la primera temporada. Va a cambiar muchísimo y está en busca de un secreto", añadió Karol Sevilla

SOBRE EL CONCIERTO DE 'SOY LUNA' EN PERÚ:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC