Soy Luna
Soy Luna

'' es toda una sensación entre los más jóvenes y Karol Sevilla, su protagonista, está muy al tanto de ello. Es así que la actriz, youtuber y cantante mexicana agradeció el apoyo de sus seguidores con un tierno mensaje en sus cuentas en las redes sociales.

“Amo mi trabajo, mi parte favorita es cuando puedo estar con los fans, y el ver esas hermosas sonrisas es mágico”, escribió en sus cuentas de Instagram y Twitter la figura principal de 'Soy Luna', una producción original de Disney Channel.

Sin duda, Karol Sevilla sabe que el éxito de 'Soy Luna' se debe a sus fanáticos y por eso está siempre pendiente de ellos, con estos que publica en sus redes sociales donde interactúa siempre con ellos y los mantiene al tanto de sus apariciones públicas.


Este año, los fanáticos peruanos de Karol Sevilla se preparan para la que será su primera visita a nuestro país con su espectáculo “Soy Luna en concierto", que se llevará a cabo el 18 de abril en el Jockey Club del Perú.

Las para “Soy Luna en concierto” ya se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios van desde los S/. 100, así que apuren a comprarlas antes que se agoten.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC