Foto: Instagram
Maluma

es uno de los artistas más queridos y populares del momento. Su atractivo físico además de su talento para la música han capturado el cariño de sus fanáticos y fanáticas que no dudan en elogiarlo en sus redes sociales cada vez que ven la oportunidad.

Y es que Maluma es muy cercano con sus seguidores. En varias ocasiones lo hemos visto besar y abrazar a sus enamoradas fans, quienes se derriten con cada gesto y mirada del ídolo juvenil.

Precisamente para alegría de ellas, hemos traído unas especiales declaraciones de Maluma. El guapo colombiano confesó que tiene ganas de tener hijos, aunque su problema principal es encontrar a la persona indicada. ¿Crees que podrías ser una de ellas?

Cansado pero feliz.. labor realizada ✔️ #CuerpoSanoMenteSana 💪🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Según Maluma, su mujer ideal debe ser apasionada, buena y nada interesada. ‘Definitivamente que tenga pasión por lo que hace. Que sea una niña con gran corazón y que realmente ame quien es Juan Luis, más allá de Maluma’, confesó el reggaetonero.

"Quiere que lo hagamos en diferentes partes, ella está cansada de desilusiones"

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Estas delaciones fueron recogidas antes de dar su impresionante show en los Premios MIAW, exclusivos para los artistas latinos. Es así que mientras se paseaba por la alfombra roja dio algunas entrevistas que dejaron boquiabiertos a sus fanáticos.

Qué tal sin barba? 👶🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Así que ya sabes, si quieres tener la oportunidad de ser la madre de los hijos de Maluma, cultiva tu corazón, se auténtica y apasiónate por las cosas que haces. ¡Mucha suerte!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC