Maluma será coach en La Voz México.
Maluma

tiene trabajo a montones. Y es que además de sus conciertos y apariciones públicas y publicidad, ahora el colombiano tendrá un puesto en la televisión. ¿Te lo imaginas en la pantalla chica?

La versión mexicana de , es decir La Voz México, anunció que tendrá como coach al famoso y solicitado Maluma. La inclusión del reggaetonero será en octubre cuando empiece la próxima temporada del popular programa de canto.

Esta no es la primera vez que Maluma trabaja en un reality de televisión de este tipo. En el pasado fue coach de la versión infantil de La Voz México y también tuvo una breve participación en , nuestro popular programa de retos.

A Maluma lo acompañarán grandes y reconocidas estrellas latinas. Es así que además del colombiano, Yuri, Laura Pausini y Carlos Vives serán los entrenadores y consejeros de los nuevos talentos de la música. ¡De lujo!

Cabe indicar que Maluma recientemente causó polémica al conocerse los . Y es que en el marco de su concierto, sus fans podían acceder a costosos paquetes para conocerlo en persona y fotografiarse con él por nada menos que 309 dólares.

Asimismo, hace poco dio un concierto en Costa Rica, pero allí no se quejaron de sus exclusivos servicios sino que otro tema fue el que incomodó a sus fans. Y es que estaba planeado que se presente con su amigo , aunque la dupla nunca se vio junta en el escenario.

Según rumores de la prensa local, Ricky Martin no quiso cantar con Maluma. ¿La razón? Pues aparentemente los

Y es que Maluma y Ricky Martin han sido vinculados sentimentalmente innumerables veces. Es más, se dice que hay un video íntimo de los dos circulando por la web, algo que la pareja de boricua no toleró para nada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC