Las discusiones sobre no se han quedado en el espacio de la música. El cantante colombiano se convirtió en (de Twittter) de la literatura a raíz del meme que publicó la En la imagen salía el reggaetonero sosteniendo un libro de Albert Camus. El cantante salió a defenderse.

El meme que originó todas las críticas hacia el intelecto de Maluma, decía “Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis”. De inmediato, lectores de Camus o detractores del cantante criticaron al cantante y a la institución encargada de compartir el meme. “Pésima Campaña, si quieren incitar a leer, al menos elijan a una persona de verdad culta y no a un cantante”, dijo el usuario @elbooooooo.

También se dijo que la foto de Maluma no era real. Pero las dudas se terminaron. El martes de 18, Maluma habló del tema en los Billboard. “Yo había empezado a leerlo (el libro) el día que tomamos la foto. Fue un regalo de un amigo. Todavía no lo he terminado. Estoy a la mitad”, dijo el intérprete de Felices los 4.


A causa de este meme, las búsquedas sobre Albert Camus aumentaron en algunos países latinoamericanos. , luego de que se publicara la fotografía de Maluma leyendo, el escritor “es el más buscado en México, seguido por Guatemala, Colombia, Paraguay y El Salvador”.

Maluma estuvo en los Billaboard porque su canción Felices los 4 alcanzó el primer lugar en la tabla Latin Rhythm Airplay. El colombiano destronó a Despacito de Luis Fonsi y ha alcanzado 16.92 millones de impresiones.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC