Maluma estrena el videoclip de su tema ‘Corazón’ pero le llueven críticas por haber arriesgado su vida de esta forma
Maluma estrena el videoclip de su tema ‘Corazón’ pero le llueven críticas por haber arriesgado su vida de esta forma

acaba de estrenar el videoclip de su nuevo sencillo titulado ‘Corazón’ y ni bien empezó a acumular visitas en muchas de sus fanáticas elevaron el grito al cielo por arriesgar su vida en la realización de esta producción audiovisual.

Y es que en una parte del video de su nueva canción, inspirada en el tema “Você Partiu Meu Coração” de Nego doBorel, con quien además la canta a dúo, se ve a Maluma parado en la orilla de un edificio sin ningún tipo de implemento de seguridad.

Este sencillo, cuyo videoclip se filmó en Sao Paulo, Brasil, y contó con la , estará includo en , que llegará a las tiendas el próximo año.

Cabe señalar que mientras Maluma se encuentra en plena promoción de este sencillo, así como de su , ha corrido un fuerte rumor al respecto de una posible paternidad del artista colombiano de 23 años.

Según la periodista mexicana Guadalupe Reyes, una exnovia de Maluma le reveló que el intérprete de ‘Felices los 4’ es y desde entonces realizaría depósitos mensuales a la cuenta bancaria de la madre de la pequeña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC