se ha convertido en el cantante masculino más popular del momento en Latinoamérica. Más que por sus composiciones musicales, el cantante colombiano enloquece a sus seguidores por su rostro bien cuidado y cuerpo bien ejercitado.

Con el estreno de ‘Felices los 4’, Maluma continúa de gira y realiza firmas de autógrafos que sus fanáticos no se pierden y aprovechan para estar cerca de él. Como la joven de Puerto Rico, que trepó su cuerpo y cuyo video se ha hecho viral.

Maluma se encontraba dando fotos a sus fanáticas en un centro comercial. Una de ellas aprovechó el tenerlo en frente y lo abrazó antes de la foto. Después se colgó del cuello y rodeó su cuerpo con sus piernas.

La cara de Maluma fue o de dolor o de disgusta, aunque puede ser de los dos. Sin embargo, controló ambas y dejó el personal de seguridad haga su trabajo: separaron a la acalorada joven.

Maluma pidió a los demás fanáticos que se encontraban esperando que no imitaran a la joven. Acto seguido, el sex symbol manifestó dolor cogiéndose el cuello y deteniendo por unos minutos la toma de fotos.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC