Maluma e Iggy Azalea.
Maluma e Iggy Azalea

Si pensabas que lo mejor de los fue la , este video te va dejar en shock. Y es que la rapera australiana Iggy Azalea tuvo una presentación de infarto durante la gala realizada por Univisión.

Iggy Azelea, quien supuestamente es la nueva conquista de Maluma, se presentó para interpretar su éxito Switch. La también modelo apareció con unos leggins de látex rojo, un top del mismo material y unos botines altos negros. Estaba rodeada de seis bailarinas que imitaban su look.

El público quedó boquiabierto cuando la rapera decidió darse la vuelta en medio de su coreografía, dejando al aire su trasero, que se lucía porque el pantalón tenía varias aberturas en toda la parte posterior de la prenda. ¡Súper hot Iggy Azalea!

Cabe indicar que esta no es la primera vez que la supuesta saliente de Maluma hace gala de su monumental trasero. En el 2014 salió en Booty, el famoso video de donde también menea su más resaltante atributo junto a la diva del Bronx.

Luego de interpretar Switch, Iggy Azalea subió al escenario para premiar a Maluma. Sin embargo, lejos de confirmarse su romance, lo presentó como ‘mi amigo’.

Hace unos días Iggy Azalea y Maluma fueron . Aunque muchos apuntaron al inicio de una relación, otros aseguraron que solo preparan una colaboración musical. ¿Tú qué crees?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC